Las licencias de obras son las autorizaciones administrativas otorgadas por la administración local para poder ejecutar las obras.
Nuestros Arquitectos y Aparejadores analizaran las obras a legalizar y le informarán sobre la normativa actual en cada circunstancia y población. En el caso de que sea legalizable realizarán el proyecto técnico correspondiente y lo tramitarán en el Ayuntamiento, sin que usted tenga que preocuparse de más trámites a unos precios muy competitivos.
Si tiene intención de abrir un negocio, o quiere reformar el suyo para ampliar o modificar la actividad actual, necesita obtener, en el Ayuntamiento al que pertenezca, la licencia de apertura de actividad. Para la solicitud de esta licencia, debe acompañarse de un proyecto técnico visado por un colegio profesional. Además es necesario que las obras sean supervisadas por la dirección facultativa y exista un coordinador de seguridad y salud.
Ofrecemos todos estos servicios a nuestros clientes. Estudiaremos su caso personal y con un presupuesto previo detallado llevaremos a cabo todos los trámites necesarios, hasta la completa finalización de su propósito empresarial.