En PROVILACOR diseñamos y calculamos la estructura para conseguir que se adecue al proyecto de la forma más eficaz. Esto nos permite reducir costes y nos facilita la ejecución durante la fase de obra.
Para cada trabajo asignamos un equipo de Ingenieros y Arquitectos que serán los competentes para la resolución de la estructura y con ello evitar errores y pérdidas de eficacia:
-
Diseño: cada estructura incluye la elaboración del replanteo y la comprobación de la idoneidad de la misma respecto al proyecto.
-
Representar: el equipo de Ingenieros y Arquitectos responsable del análisis y el cálculo de la estructura, dibujan y detallan los planos.
-
Calculo: se comprueban y dimensionan todos los elementos estructurales. La estructura calculada garantiza el cumplimiento de la normativa vigente y los requisitos legales para su ejecución.
-
Ejecución: atendemos y resolvemos las consultas y problemas que pueden presentarse en obra.
Habituada a proyectar estructuras complejas, PROVILACOR interviene en el diseño estructural de puentes y viaductos, túneles, enlaces de autopistas y edificios singulares.
Nuestros servicios de calculo de estructuras:
-
Cálculo de Estructuras de edificación, obra civil y edificación industrial: Cualquier tipología: estructuras metálicas, hormigón armado, madera, estructuras mixtas, etc.
-
Rehabilitaciones: Las rehabilitaciones exigen un esfuerzo aún mayor que los proyectos de nueva planta, para entender la estructura actual y llegar al diagnóstico y solución óptimas para el proyecto.
-
Revisión de Proyectos de Estructuras: Realización de revisiones parciales o generales de cualquier proyecto incluyendo toda la información complementaria según las necesidades del cliente.
-
Optimización y Recálculo de Estructuras: Ofrecemos asesoramiento sobre incidencias y problemas surgidos durante la ejecución, recalculando cualquier tipo de elemento estructural, así como la posible optimización de la totalidad o parte del proyecto de estructuras.
Además, se puede solicitar servicio de dirección de obra, que incluye atención permanente y visita a la obra con regularidad.